martes, 2 de diciembre de 2008

cada persona se encuenta en una eterna y continua muerte, no me refiero a que cada día muere una persona diferente , sino que esa misma persona es la que a cada segundo, a cada instante deja de existir para luego volver a nacer dejando atras lo que realizo. Su vida no es vida es sólo un estado más en un sitio más...

Venimos de un determinado lugar donde se encuentra un determinado Dios, donde cada uno de nosotros firmamos un contrato por el que se nos da el derecho de ir a un mundo paralelo, donde nos dan el libre alberdrío de elegir que hacer con nuestro tiempo en ese lugar, pero las personas olvidan que lo firmaron con algo más que tinta. Este contrato al que todos se empesinan en llamar vida, es sólo una clausula que cuando expira debemos regresar, eso a lo que llaman muerte, eso es a lo que la mayoria tememos, eso a lo que nos enseñan a temer, es eso a lo que no nos acostumbramos y es eso lo que más despierta curiosidad o rechaso, por que creemos no conocerlo, por que creemos es algo malo.

Pero si supieran que lo llamado "muerte" es sólo un pasaje de un lugar a otro, un boleto para abordar el tren de regreso a casa, perderia el sentdo, el respeto, y lo más importante el cuestionamiento de parte nustra, de saber que estamos haciendo con nuestra instancia en la tierra, para que vinimos, por que seguir, por que detenernos, como dirían -¿por qué vivir?


...............................................................................

No hay comentarios: